La vida de cada individuo es como un gran libro en el cual nuestro destino está ya escrito por más que intentemos cambiarlo.No sabemos quién es el individuo que escribe nuestras vidas y se encarga de dosificarlas en pequeños capítulos,pero lo que sí sabemos es que no podemos encontrar nuestro libro ni en librerías ni bibliotecas.Simplemente lo tenemos.

La vida no se detiene hasta que cerramos el último capítulo de nuestro libro de vida,pero hasta entonces debemos disfrutar y saborear cada uno de esos capítulos como si fuera el último.Debemos vivirlos con intriga y no con ganas de saber qué pasará después,como decía el mencionado Pascal.
Así que tened en cuenta que nuestras historias están preparadas para ser leídas,para ser vividas y que no debemos desesperar por saber por el después sino por el ahora por complicado que parezca.Pero no me hagáis demasiado caso,este es solo uno de los miles de pensamientos de mi rincón.
Me encanta tu blog tía...a favoritos que vas pero ya!
ResponderEliminarMe encanta la manera que tienes de empezar y terminar las entradas¡¡
ResponderEliminarpor cierto muy bonita la entrada,como todas¡¡
nuestro libro de vida..quien sabe lo que nos aguarda despues eh? pero como bien dices,lo que nos debe importar es el ahora el presente!
ResponderEliminarun beso
aaaah! me gusta asi mas tu blog aunque ahora esta mas femenino...jajajaja
ResponderEliminarExcelente metáfora de la vida y la literatura.
ResponderEliminarUn beso preciosa <3
Excelente lirica,me encanta la verdad.
ResponderEliminar