jueves, 17 de marzo de 2011

Stand by

Alguien dijo alguna vez que la mayor prueba de amor es la espera, y eso es lo que voy a hacer; esperar, aun cuando ves todo negro ,pero negro oscuro como el tizón, esperaré.
Las cosas en esta vida son inciertas, tanto que a mi me cambió la vida en unos pocos minutos,perdiendo de nuevo a una de las personas más importantes de mi vida. Qué narices, he perdido al eje de mi vida.
Siempre me aplico un lema a mi estilo de vida, y es que todo tiene solución menos la muerte. A veces las soluciones nos convienen más que otras, pero las afrontamos. Y eso haré, afrontar lo que me venga por delante.La vida te juega estos tejemanejes, y hay que saber cómo tratarlos.
Tengo poca,mejor dicho,ninguna experiencia en este tipo de situaciones,pero si que se lo que es perder a gente importante en tu vida.A mí por desgracia me quedan pocos de esos.
Pero lo que tengo muy claro es que si en España sucediese una tragedia tal como la de Japón, yo sé a quienes quiero tener presentes en mi vida,quienes harían que mi vida tuviese sentido aun encontrandome rodeada de escombros,quienes me sacarían una sonrisa por el simple hecho de estar juntos, o quienes me den la mano en un momento de tanta desesperanza y desolación. Yo eso lo tengo muy claro,pero las cosas no solo dependen de uno mismo. (Ojalá)
El año pasado,en un viaje a Roma, pedí un deseo que guardo en el fondo de mi corazón, y prometí guardarlo y creer en ese deseo con todas mis fuerzas.Aun en los momentos difíciles como ahora, sigo guardando ese deseo y creyendo en él. En algunas ocasiones, querer es poder, y yo quiero.Yo te quiero.
Creo que la mejor receta para este tipo de situaciones es tener fe,paciencia,esperanza,ánimo,ganas, y el ingrediente estrella, una persona amada.

2 comentarios:

  1. Increible la verdad ke mui sincero. no pierdas la esperanza y si no pues el no es para tiii

    ResponderEliminar