Creo que la música es uno de los placeres más presentes en nuestras vidas. Yo acostumbro a cerrar los ojos y escucho como unos seres a los que no conoces de nada,cantan y tocan los instrumentos y así dan sentido a muchos aspectos de tu vida.
Da igual la música que escuches,del año que sea o del idioma en el que esté.Tus ojos se cierran,tus oídos escuchan,tu mente vuela y tu vida vuelve a tener sentido.
A mí me gusta saber que cada etapa de mi vida está marcada por una o varias canciones y ,a pesar de que pase el tiempo sin escucharlas, están ahí para hacerme rememorar lo vivido en un pasado,bueno o malo.

Deja que la música le hable a tus oídos, escucha como el Do,Re,Mi,Fa equilibra tus niveles de serotonina.Deja que cada nota se guarde en tu memoria y fluya por tu cuerpo.
En conclusión a lo que dijo ese alguien al que mencioné en el principio, yo pregunto:
¿Quieres conocerme?, ¿ Quieres conocer mi dolor?, ¿Quieres conocer mi manera amar?, ¿Quieres conocer mi felicidad? o ¿Quieres tocar mi corazón? Lo siento pero deberás conocer antes mi música.
Muy bonito, me gusta
ResponderEliminarCreo que habria estado bien acompañar la entrada añadiendo un poco de musica suave
Muchas gracias por leerme busoro :)
ResponderEliminarCreo que tienes razón,podría haber incluído un poco de música en esta entrada,hubiera sido muy apropiado.
Saludos!
Para mí la música es un elemento fundamental cuando conozco a alguien, no es que sea determinante pero influencia mucho sobre cómo me sienta con la otra persona.
ResponderEliminarUn saludo!