El poder de las palabras...es enorme, ¿verdad? no hablan y lo dicen todo.A veces lo bueno a veces lo malo pero nos llegan al corazón; un te quiero,un te odio...

En un momento malo de la vida,aparece alguien que, sin pedirselo, te dice: Estoy aquí, ánimo,no te rindas,se fuerte,valórate. Y entonces esas palabras mudas parecen cobrar vida, dejan de ser solo palabras para empezar a ser un estilo de vida.
Las palabras tienen tanta importancia para quien las lee como para quien las escribe. Hacer feliz a una persona con solo escribir unas palabras bonitas que sean capaces de sacar una sonrísa en el otro,debe valorarse. Debe importarnos.
Cuando pienses que no le importas a nadie,imagina que no vivieras en este mundo,que hubieras muerto. Y a partir de ahí cómo sería la vida de los que te rodean en esa especie de nueva realidad. Los te quieros que dijiste a tu familia,importaron. Los lloros que tuviste que soportar de tus amigos en los malos momentos,importaron. La veces que sacrificaste salir de fiesta por estar con alguien que te necesitaba en ese instante,importó. Y te hacen ser mejor persona. Así que valora lo que haces,lo que dices y lo que escribes.Malo o bueno, importa.
Regalad palabras bonitas y regalaréis vidas felices :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario