miércoles, 23 de febrero de 2011

Cruel,cruel realidad.

Vivimos en una sociedad violenta a la que nada le importa el sufrimiento y las lamentaciones ajenas, y yo impotente,me quedo en mi casa viendolo pasar.
Hace unos días salió a la luz un vídeo asqueroso y repugnante hasta decir basta de un sujeto en el que torturaba a un perro de tan solo 2 meses hasta la muerte durante 20min (dicho sujeto anda en busca y captura, así que espero que por su bien esté bien escondido, pero por el bien de la sociedad y de los propios animales,espero que no.) Pero ese no es el único ejemplo, un adolescente británico mete al hámster de su hermano en el microondas, un grupo de chicos que crucifica a un gato en la Comunidad Valenciana y otro que asesina brutalmente a un burro en Extremadura y otra noticia muy reciente, es el maltrato que sufren los elefantes del  Ringling Bros. circus donde se pueden ver las fotos de las "fechorías".Por eso desde aquí, a quien me lea,me gustaría que después de ver esas imagenes, se pensase dos veces ir al circo.O a los padres, que se lo piensen bien si llevan o no a sus hijos al circo,porque señores,detrás de esas cositas tan graciosas que hacen los elefantitos,hay mucho dolor y secuelas físicas y psíquicas.
Muchas veces algunos niños les hacen "pequeñas trastadas" a los animales, concretamente hablo de animales domésticos como perros y gatos,que les tiran de las orejas,les dan patadas o les dan de comer productos tóxicos, y los padres se limitan a decir: "son cosas de niños". Pues no,no es cosa de niños (por lo menos de niños normales). Esas cosas que he mencionado son,como se suele decir,la punta del iceberg,después hay más y peor. Si dejamos que los niños empiecen a hacer ese tipo de cosas,según crezcan harán cosas peores a los animales,o peor,a personas.
A sí que si no queremos una sociedad de psicopatas, no eduquemos a psicopatas,sino a personas respetuosas con las personas y la naturaleza en general.(que luego bien que nos quejamos)

Desde aquí quiero animar a las personas que vivan en Madrid capital y alrededores a asistir a la manifestación que hay en Plaza de España a las 12:00 de la mañana el dia 27 de Febrero por los derechos de los animales. Defendamos a quienes no se pueden defender.

Un saludo.